lunes, 28 de enero de 2008

Cediendo. Meme

Según El vampiro tropical del futuro, un meme es una cadena via bitácoras. Y ya que me ha citado en su post al respecto de las 8 cosas que lo hacen feliz, pues démosle hilo.

Las 8 cosas que hacen feliz a mi intolerable ser, son:

1. Una buena peli. (¿Qué es una buena peli? Una en la que me proyecte y detone catarsis).

2. Un cumplido

3. La controversia, es decir, las cosas que generan debates estúpidos.

4. Pizza, pastas y/o sushi

5. Britney Spears, y últimamente Madonna. [don´t ask]

6. Dibujar a mano, y digitalizarlo

7. Eric Cartman, Karen Walker, Homer Simpson (sí, Homero aún lo logra)

8. Ver bailar a Daniel "Cloud" Campos :D


Y cómo no tengo muchos amigos bloggeros, pues ahí les va el meme.

7 comentarios:

Elizabeth García dijo...

Mmm...
Es interesante como a veces a las cosas más simples son las que hacen felices a los seres humanos... irónico no? Total que se va a hacer con la escencia del ser!!!

Luis Frost dijo...

¿quién es ése?

Señorita Molino Rojo dijo...

qué horror!

momo dijo...

Nada de "qué horror!".
Pon su nombre en utub y verás!

Luis Frost dijo...

momo: mi mamá me memea, mi mamá me mima, mi mamá me ama

Maury McFly dijo...

it's britney bitch!!

y todo porque nomas no puedo sacar de mi cabeza la de piece of me jejeje

buen nombre de blog eh, me gusta la foto!

y koincido contigo en la 1, la 4 y 7 xD!!


suerte con tu blog y saludos leves!

PaoValdivieso dijo...

seguramente arre la meme en este momento jajaj pero que loco, creo que en pocas palabras lo que pusiste en las cosas que te gustan te describen como eres. Darinte tien razon las cosas marravillosas no simpre sons las que nos hacen mas felices